Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Athena Foods incrementa su presencia en Colombia con la compra de Frigorífico Vijagual

Athena Foods, empresa con la que la brasileña Minerva Foods opera fuera de Brasil, ha cerrado un acuerdo por 26 millones de dólares para la compra de la firma Frigorífico Vijagual, ubicado en Bucaramanga (Santander) y dedicada a la producción de carne de vacuno. La adquisición entrará en vigor a partir del próximo 1 de septiembre.

“Estamos muy contentos con la materialización de este importante objetivo, un trabajo en el que hemos puesto todo nuestro empeño conscientes de la importancia que representa para el crecimiento de nuestra operación y el desarrollo del sector en Colombia. Con esta compra afianzamos nuestro liderazgo y confirmamos el compromiso que tenemos con el país y su gente. Seguiremos creciendo juntos, generando más y mejores oportunidades y posicionando la carne colombiana alrededor del mundo”, expresó Leandro Protzen, COO de Athena Foods en Colombia.

La planta que ha comprado tiene una capacidad de sacrificio de 700 cabezas de ganado vacuno al día lo que va a suponer que Athena Foods duplique su capacidad productiva en Colombia, donde ya opera con Red Cárnica.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos