Sábado, 19 de septiembre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sima se aplaza a noviembre de 2022


Tenía prevista su celebración en febrero del próximo año

En vista del actual contexto económico mundial y de las numerosas incertidumbres relacionadas con la pandemia del COVID-19, los organizadores de Sima, la feria de tecnología para una agricultura sostenible de París, han decidido celebrar la próxima edición del 6 al 10 de noviembre de 2022.

A pesar de haber recibido la confirmación de participación y el apoyo de muchos expositores destacados y leales, junto con todos sus socios, para la edición reprogramada a principios de 2021, SIMA no podrá celebrarse con plena tranquilidad en febrero de 2021.

En efecto, el contexto sanitario incierto y extremadamente restrictivo no ofrecía la posibilidad de garantizar a los expositores y visitantes, en particular a los que nos visitan procedentes de todo el mundo, una seguridad total. Además, no permitía que los equipos organizadores prepararan y organizaran esta nueva edición de manera óptima y serena.

Por lo tanto, tras consultar a un gran número de expositores y protagonistas de la industria de equipos agrícolas, cuyos ciclos de producción y distribución se ven especialmente penalizados por la actual crisis sanitaria y económica, la decisión de aplazar el salón hasta noviembre de 2022 parecía inevitable.

Este aplazamiento excepcional permitirá a los equipos de SIMA diseñar una edición cuya consigna siga siendo más que nunca la "pericia", con un contenido aún más rico y un énfasis cada vez mayor en las innovaciones de todo el sector agrícola, en su dimensión internacional más amplia.

Por lo tanto, la edición de 2022 de SIMA, que será la edición del centenario, tendrá como objetivo:

- Un lugar de encuentro para la innovación gracias al clúster "SIMA TECH" (zona central de conferencias, talleres y networking, Start-up Village, zona de exposición que reúne toda la oferta de Nuevas Tecnologías del salón, concursos de los Premios SIMA a la Innovación y de los Premios SIMA a la Agricultura, etc.).

- Un lugar de encuentro para el empleo y la formación gracias a la zona "SIMA TALENT" (circuito de visita, espacio Job Dating, etc.).

- Una reunión de información con un programa completo de conferencias, talleres y reuniones que tratarán los principales problemas a los que se enfrentan los agricultores hoy y a los que deberán responder el día de mañana.

A fin de mantener un estrecho vínculo con sus socios, expositores y visitantes, el SIMA presentará en breve su programa de eventos y reuniones digitales que se celebrarán a lo largo de 2021 y 2022.

 

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos