Sábado, 23 de enero de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Emcesa muestra los avances en la variedad de sus productos con motivo del Día Mundial de la Alimentación


En el Día Mundial de la Alimentación, Emcesa informa de que ha ampliado su catálogo de productos. Los últimos lanzamientos e innovaciones de la compañía toledana muestran una mejora constante en los estándares de calidad implantados en su cadena de producción.

La compañía participa en proyectos de I+D como Anprocaf, desarrollado de la mano del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN-CSIC), ha permitido elaborar productos con un perfil nutricional más saludable para el consumidor, los cuales próximamente estarán en los lineales. El objetivo es alcanzar a los diferentes tipos de consumidores ofreciendo productos adaptados a sus necesidades. 
 
En este sentido, Emcesa ha implantado en el mercado dos nuevas líneas alternativas que responden a los nuevos hábitos de consumo. Por un lado, dentro de su variedad de platos precocinados, la empresa ha relanzado Limo & Lima con tres tipos de platos con verduras, cereales y carnes magras aptos para todos los paladares. Por otro lado, su línea de productos sin carne está protagonizada por la hamburguesa “Burggie”, sin gluten ni soja, apta para personas con cualquier tipo de intolerancias.

“Emcesa cuenta con unos rigurosos procesos de calidad y seguridad alimentaria, que nos permiten obtener productos de calidad a través de diferentes proyectos de innovación, con los cuales podemos ofrecer al consumidor productos saludables adaptados a las nuevas tendencias de los consumidores actuales”, ha destacado Javier Mancebo, director general de la compañía.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos