Martes, 27 de octubre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Da comienzo la edicion 2020 de Expo Antad & Alimentaria México


Ha dado inicio Expo Antad & Alimentaria México 2020, evento en el que más de 1,500 compradores mexicanos e internacionales y más de 650 empresas, se reunirán, del 14 al 23 de octubre, para generar nuevos negocios, compartir nuevos productos y soluciones y hablar sobre las ultimas tendencias de un sector determinante para la reactivación económica de México.

En esta edición de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2020, el 83% de las empresas participantes son nacionales y el 17% de países de América, Europa y Asia.

Además de los Encuentros de Negocio, esta Expo ofrecerá a los participantes el Programa de Conferencias B-TALKS, en donde más de 40 expertos nacionales e internacionales compartirán estrategias, mejores prácticas y casos de éxito del futuro de nuestra industria.

“Durante los próximos días, las empresas que participan en la Expo tendrán 7 mil encuentros de negocios con sus clientes – los compradores especializados de las cadenas de tiendas asociadas a la Antad – generando nuevas oportunidades de negocio y crecimiento”, declaró Vicente Yáñez, Presidente Ejecutivo de la Antad.

Por su parte, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, afirmó que “todos en el sector empresarial estamos ocupándonos en reactivar la economía y estamos comprometidos a recuperar nuestras fuentes de empleo. La Expo Antad & Alimentaria México es uno de los eventos empresariales más importantes del año. Este año estoy seguro de que no será la excepción”.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos