Domingo, 18 de abril de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Lanzan la campaña Truth About Beef en Irlanda del Norte


The Livestock and Meat Commission for Northern Ireland (LMC) ha lanzado esta semana una nueva campaña para resaltar las condiciones ambientales y de salud de la carne de vacuno de Irlanda del Norte.

La campaña 'Truth About Beef' trabaja con científicos, chefs y nutricionistas para disipar los mitos que rodean a la carne roja mientras se enfoca en las credenciales nutricionales y ambientales de la carne de vacuno de Irlanda del Norte con garantía de calidad agrícola.

El gerente de desarrollo de la industria de LMC, Colin Smith, dijo: “Como organismo de promoción de la industria de la carne de vacuno y cordero de Irlanda del Norte, LMC observa constantemente las tendencias del mercado en el país y en el extranjero para que podamos comprender qué está impulsando el comportamiento del consumidor y las decisiones que toman cuando están comprando alimentos. No tenemos ninguna duda de que la carne de vacuno con garantía de calidad agrícola de Irlanda del Norte es verdaderamente de clase mundial, y esta campaña trabaja arduamente para promover la historia muy positiva que tenemos que contar".

Con un impulso inicial de ocho semanas durante octubre y noviembre y luego nuevamente de enero a marzo de 2021, la campaña tiene como objetivo liderar la conversación sobre la contribución positiva que la producción de carne de vacuno puede hacer a los desafíos globales, con el apoyo de investigaciones científicas revisadas por pares y comunicadas. por expertos.

La campaña aparecerá en las redes sociales, televisión, medios digitales, radiales y al aire libre y contará con el respaldo de una variedad de artículos informativos y recetas en el sitio web Beef and Lamb NI.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos