Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Covap se hace merecedora del Premio Andalucía de la Industria 2020

El Premio Andalucía de la Industria 2020 ha sido para la cooperativa agroalimentaria andaluza COVAP, fundada hace más de 60 años por un grupo de ganaderos en Pozoblanco, al norte de la provincia de Córdoba. A lo largo de su historia ha conformado un nuevo concepto agroalimentario que va más allá de la agricultura y ganadería, contribuyendo al desarrollo sostenible y económico del territorio donde actúa. 

La Cooperativa, que cerró el año 2019 con una facturación de 476 millones de euros, 868 empleados y más de 4500 socios cuyas ganaderías se extienden por Andalucía, Extremadura y Castilla la mancha, es hoy, gracias a su modelo una potente industria láctea, cárnica y de alimentación animal que ha sabido abordar con éxito los grandes retos de internacionalización y comercialización ofreciendo a los consumidores productos seguros, saludables y de máxima calidad.

Los Premios Andalucía a la Ingeniería y la Industria se crearon en 2015 con el objetivo de impulsar el desarrollo industrial de Andalucía mediante el reconocimiento y la visualización de sus principales actores.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos