Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
AHDB promociona la carne de cerdo británica en Canadá a través de eventos virtuales

La carne de cerdo del Reino Unido se servirá en Canadá durante el segundo de una serie de eventos virtuales de degustación de carne dirigidos al mercado norteamericano. Organizado por AHDB, el evento de dos días exhibirá diversos cortes a una selección de personas influyentes clave en la ciudad de Toronto y la región circundante.

El evento porcino comienza con la primera sesión en línea dirigida a miembros de la prensa, carniceros y chefs. El miércoles, el evento se centrará en importadores, mayoristas y distribuidores.

Susana Morris, Gerente Senior de Exportaciones de AHDB, dijo: “El mercado canadiense es una región muy valiosa para nuestras exportaciones de carne de cerdo y estamos encantados de poder albergar un segundo evento virtual de nuestra carne roja en el mercado norteamericano. El objetivo es mostrar el sabor y la calidad excepcionales de nuestra carne de cerdo, pero también hablar directamente con compradores potenciales e influyentes sobre los altos estándares de bienestar y los procesos de producción aquí en el Reino Unido, lo que hace que nuestra carne de cerdo sea aún más atractiva para el consumidor canadiense".

El evento contará con una presentación de Susana, quien discutirá el alto bienestar, la sostenibilidad y los estándares alimentarios líderes en el mundo que operan en el Reino Unido. También habrá una presentación de carnicería a cargo de Martin Eccles de AHDB, antes de un repaso de recetas por parte de la Gerente de Comunicaciones de Alimentos de AHDB, Denise Spencer-Walker.

Susana agregó: “Con las restricciones de viaje debido a Covid-19, es vital que encontremos formas de comunicarnos y exhibir nuestra carne en mercados objetivo clave. Estos eventos virtuales en América del Norte son muy importantes y esperamos replicar el éxito de nuestro lanzamiento de carne de res en los EE. UU. Con nuestro evento en Canadá".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos