Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
La DOP Jabugo sortea "31 detalles" para las próximas Navidades

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo ha puesto en marcha "Puro Detallismo” una estrategia de comunicación con la que quiere "valorizar el gran trabajo que hay detrás de cada pieza, desde el ganadero que cuida la raza y el entorno de la dehesa, hasta el maestro jamonero que perfila cada momento del proceso de elaboración, al detalle", asegura en un comunicado.

Estos detalles que le diferencian han inspirado la nueva estrategia que se desarrollará hasta finales de 2020, buscando alentar y ofrecer luz a la situación que estamos viviendo en todo el mundo. Acercando el producto de forma tangible y ofreciendo un respiro de felicidad. 

Para ello, se ha puesto en marcha el sorteo “Puro Detallismo”. Hasta el próximo 20 de diciembre, los usuarios de redes sociales y seguidores de la DOP Jabugo tanto en Facebook, como en Instagram, podrán participar en el sorteo de 31 detalles consistentes en degustaciones individuales jamón de bellota 100% ibérico, presentados en estuches de prestigio y acompañado de un kit de Tierra de Culto.

El número es en honor a los 31 municipios del territorio de la DOP Jabugo, en el entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Aracena, Aroche, Corteconcepción, Cortegana, Cumbres Mayores, Galaroza, Higuera de la Sierra, Jabugo, Santa Olalla del Cala…).

Los interesados pueden participar en el siguiente enlace.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos