Miércoles, 25 de noviembre de 2020
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
Curados Clean Label con Fratelli Pagani. Alimentación saludable para un futuro sostenible




Nos dedicamos a ofrecer productos con las características que el consumidor y el mercado prioriza. Por ello, hemos desarrollado una gama completa de productos saludables y de calidad, con etiqueta limpia y libre de alérgenos.

Nuestro objetivo consiste en conservar el perfil aromático, color y textura de los productos respetando la tradición y resaltando el sabor natural. El espíritu innovador es nuestra motivación más fuerte.

Por lo tanto, en Fratelli Pagani producimos y comercializamos aromas e ingredientes exclusivos para la industria alimentaria, con una gran experiencia en productos clean label para el procesamiento y la transformación de la carne.

Nuestros productos específicos para curados:

SALCHICHÓN F

Reduce la actividad del agua libre (Aw) reduciendo el tiempo de curación, indicado para la reducción de sal en elaborados cárnicos madurados, aroma encapsulado que resiste a fenómenos de oxidación, aroma estable para toda la shelf-line del producto acabado. La tecnología spray dried reduce los efectos de migración del aroma de la fracción hidrófila a la fracción lipofílica de la carne con consecuente pérdida de olor y sabor. Libre de alérgenos y etiqueta limpia. SALCHICHON C

Reduce la actividad del agua libre (Aw) reduciendo el tiempo de curación. Indicado para la reducción de sal en elaborados cárnicos madurados. Aroma encapsulado que resiste a fenómenos de oxidación, aroma estable para toda la shelf-line del producto acabado. La tecnología spray dried reduce los efectos de migración del aroma de la fracción hidrófila a la fracción lipofílica de la carne con consecuente pérdida de olor y sabor. Libre de alérgenos, fosfato cochinilla y etiqueta limpia. MIX DRY FL 17122

Reduce la actividad del agua libre (Aw) reduciendo el tiempo de curación. Indicado para reducción de la sal en elaborados cárnicos madurados. Perfecto para la personalización de perfil aromático.

Base excelente tanto para salchichón como para chorizo. Etiqueta limpia, libre de alérgenos (permite de tener etiqueta limpia, sin alérgenos, sin fosfato, sin cochinilla, reducida en números E).

BETASAL NA

Mezcla equilibrada para la curación de piezas enteras (cecina, lomo, panceta, lacón). Curación perfecta. Color brillante y uniforme en toda la pieza. Contiene ya base de azúcares necesarios para la curación. Perfecto para la personalización del perfil aromático.

AROMA SMK NAT 44011

Aroma natural. Sin alérgenos. Da y realza las notas de humo.

AROMA TARTUFO BIANCO 60032

Aroma encapsulado que resiste fenómenos oxidativos y tratamientos térmicos. Aroma soluble en agua. La tecnología spray dried reduce los efectos de migración del aroma de la fracción hidrófila a la fracción lipofílica de la carne con consecuente pérdida de olor y sabor.

AROMA SANGIOVINO 43039 + AROMA LQ. SANGIOVINO 43089

Aroma natural. Confiere y realza las notas del vino tinto. Aroma estable durante toda la vida útil del producto terminado.
 

Puede solicitar aquí información sobre la nueva línea de productos curados

 

Datos de contacto:
Fratelli Pagani S.p.A.
Via Ennio, 20 - 20137 - Milano
Telf. +39 02 5456785 +39 02 55191476
Export Manager: valentina.Cardazzi@fratellipagani.it
marketing@fratellipagani.it
www.fratellipagani.it
 

Fratelli

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2020 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos