Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Companyia General Càrnia compra ICA Foods y lanza una gama de precocinados

Companyia General Càrnia pone a disposición de sus clientes sus nuevas gamas de productos precocinados, la gama Càrnia PRO. Se trata de una gama completa de raciones de carne ya cocinadas y envasadas de forma individual, de modo que un restaurador o un puesto de platos preparados puede calentarlo y acompañarlo fácilmente para hacer un producto único en un tiempo mínimo.
Con esta solución Càrnia pone al servicio tanto del sector horeca como de la distribución una solución fácil y creativa que sorprende a los clientes ya que con el mismo producto se puede hacer muchos platos diferentes. Además, permite saber el gasto en todo momento y elimina los gastos y mermas de preparación, ofreciendo una calidad homogénea.

La compañia ha comenzado con 4 referencias: costilla de ternera; gigot de cabrito; carrillada de ternera y codillo de cordero.

Por otro lado, Companyia General Càrnia, desde el pasado mes de agosto, es propietaria de la empresa ICA Foods. Era propiedad de Audens Food y tiene sus instalaciones en Mercabarna. Lleva 28 años dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de hamburguesas, albóndigas y carnes picadas ultra congeladas, con una capacidad de producción que actualmente ya supera las 1.900 t/año.

Sus ventas en 2019 fueron de 5 millones de euros. Cuenta con una gran automatización en su producción y unas 20 personas como trabajadores. Cuenta con certificación halal para la exportación y tiene unos 250 clientes en España además de unas ventas fuera de España que suponen el 10% de su facturación.

Sus principales clientes son de Horeca y FoodService, pero también tiene participación en Alimentación Horeca.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos