Martes, 19 de enero de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Visita institucional a la planta de Jamones Arroyo en Puertollano


La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, durante la visita a las instalaciones de Jamones Arroyo en el polígono La Nava ha destacado los beneficios para la localidad ciudarrealeña que tiene el hecho de que esta compañía jamonera sea de las que más jamón lonchea en nuestro país.

La empresa se fundó en 1947 y dispone de tres plantas productivas en Puertollano, Argamasilla de Calatrava y Guijuelo (Salamanca).

En la fábrica de La Nava de Puertollano, que da empleo a 85 personas, produce al año 85 millones de paquetes de lonchas. El 80% de las ventas se dirigen al mercado exterior, principalmente Alemania, Francia y Portugal y Sudamérica, y está presente en 36 países, explicó su director comercial, Javier Arroyo.

La producción se centra principalmente en el jamón, pero también elabora chorizo y embutido, que se vende en las principales cadenas de distribución.

Jamones Arroyo dispone de la tecnología más avanzada del mercado, “tenemos prácticamente todo robotizado y dispone de control de visión artificial, escáner de producto, control de llenado de cajas y el nivel de satisfacción de los clientes es muy alto”, indicó su director comercial, Javier Arroyo.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos