Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Crean la Asociación de Industrias de la Carne de la Comunidad Valenciana

A través de la ampliación del ámbito de actuación de la Asociación de Industrias de la Carne de Valencia

Tras más de 40 años de trayecotria, la Asociación de Industrias de la Carne de Valencia ha ampliado su área de influencia a las tres provincias de la Comunidad pasando a denominarse Asociación de Industrias de la Carne de la Comunitat Valenciana (AicCV).

La Dirección General de Trabajo de la Conselleria de Economía aprobó el pasado mes de noviembre el cambio a este ámbito de actuación tras la solicitud por parte de la entidad que, en la actualidad, cuenta con 40 empresas del sector cárnico asociadas.

Con esta ampliación al ámbito autonómico, la AicCV pasa a ser la primera asociación cárnica de la Comunitat Valenciana representando a las empresas del sector en Valencia, Castellón y Alicante.

Para el presidente de la AicCV y director general de la empresa cárnica Gourmet, Jaime Álvarez “se trata de un cambio muy importante tanto para la entidad como para el sector de la carne en nuestra comunidad, pues este paso servirá para darle un nuevo impulso al sector, permitiéndonos contar con una mayor representatividad ante las instituciones autonómicas”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos