Martes, 19 de enero de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Ayudas para que desempleados de Segovia elaboren un manual de buenas prácticas ergonómicas en el sector cárnico


Para técnicos y licenciados en prevención de riesgos laborales y similares

La Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León ofrece becas para participar en un programa formativo por el que se elaborará un manual de buenas prácticas ergonómicas en el sector cárnico en la Oficina Territorial de Trabajo de Segovia.

La duración del programa formativo será de nueve meses, a contar desde la incorporación del beneficiario a la Unidad Administrativa correspondiente. Cada de uno de los participantes recibirá una ayuda de 1.600 € por mes, incluidos los costes de seguridad social; realizará su actividad en jornada completa, no pudiendo simultanearla con otro tipo de trabajo y bajo la dirección e instrucciones del responsable del programa.

Podrán participar en este programa los licenciados, diplomados universitarios o graduados que cuente con el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales o asimilado; licenciados o diplomados en medicina del trabajo o enfermería del trabajo; así como a los técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior de formación profesional.

Los beneficiarios deberán estar empadronados en Castilla y León y haber finalizado los estudios requeridos 8 años antes de la fecha de la publicación de la convocatoria.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 22 de enero. Podrá accederse a los modelos normalizados para la presentación de solicitudes a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es , así como a través del Portal Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Castilla y León.
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos