Miércoles, 27 de enero de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Grupo Tello avanza en su proceso de digitalización


La compañía cárnica Grupo Tello Alimentación da un paso más en el camino hacia la digitalización de los procesos que intervienen en su actividad, implementando una mejora que optimiza la automatización de su área comercial. 

Tello incorpora el conector EMX/BCP de Consultia IT, una eficiente solución de movilidad integrada con SAP que simplifica los procesos de sincronización, y que está concebida para gestionar y distribuir la información que se ha de intercambiar con las aplicaciones móviles.

Con ello, el equipo comercial de la compañía cuenta con una potente herramienta para el intercambio de documentos, datos, imágenes, archivos entre sus Apps y SAP en tiempo real, lo que permite a cada profesional convertirse en gestor de sus clientes, disponiendo de información totalmente actualizada.

Es un paso más en la transformación digital de Grupo Tello, como explica Alfonso Alcázar, director general de la compañía: “Siempre hemos intentado dotar a nuestro equipo de infraestructuras y dispositivos que faciliten la gestión de sus procesos.  No podíamos dejar de hacerlo ahora, cuándo la capacidad de adaptación, desarrollo de las nuevas tecnologías y digitalización en las empresas es imprescindible para seguir siendo competitivo. Estar a la vanguardia tecnológica es una obligación para seguir creciendo y avanzando”, argumenta.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos