Miércoles, 27 de enero de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Naeco presenta Naeco Loves You para promover la sostenibilidad


Naeco busca trabajar junto a sus clientes, potenciando la sostenibilidad y favoreciendo la economía circular dentro del sector. “No se trata tan solo de decir que tenemos productos sostenibles, sino de cuantificar la sostenibilidad. Pretendemos que nuestros clientes y usuarios puedan contar con un dato tangible, que les permita conocer en qué medida están contribuyendo dentro de la actividad global de reciclaje, fomentando la economía circular y reduciendo los residuos plásticos que terminan vertidos y/o incinerados. Solo si somos capaces de conocer nuestro impacto real como sociedad seremos capaces de mejorar las cosas a nivel global mediante acciones individuales.” asegura su CEO, Antón Fernández.

Ahora, Naeco va un paso más allá y lanza “Naeco Loves You”, un espacio que surge de la mano de otro proyecto muy importante para la empresa “Naeco Rewards”, y que pone de manifiesto el compromiso que tiene Naeco involucrando a personas y empresas en su gran apuesta por la economía circular.

Conscientes de que para cambiar el planeta es necesario contar con la colaboración de todos, a través de la iniciativa Naeco Rewards, Naeco quiere informar, reconocer y agradecer a sus clientes su contribución real con el medioambiente, compartiendo con ellos toda la información relativa a los envases de plástico que estos hayan conseguido reciclar con la compra y utilización de los productos de Naeco en el periodo de un año.

Esta iniciativa, se recoge dentro del espacio “Naeco Loves You”, que está disponible a partir de hoy en la web de Naeco y que, además de “Naeco Rewards” recoge otros proyectos e iniciativas con los que ya contaba la empresa como el Programa Buy-Back y Hope n’ Door.

“Naeco Loves You” cuenta en su lanzamiento con tres proyectos activos y está previsto que próximamente se incluyan nuevas iniciativas sostenibles o sociales, que, con la ayuda de las empresas que ponen su confianza en Naeco, contribuirán a mejorar nuestro planeta.
  • Naeco Rewards: además de agradecerles su contribución con el medioambiente, las empresas obtendrán el dato preciso del número de envases que han logrado reciclar, por lo que podrán añadir el reciclaje de packaging a sus políticas de RSE.
  • Programa Buy Back: Naeco recompra estos productos a las empresas para, posteriormente reciclarlos y obtener así nuevas materias primas con las que hacer nuevos productos con las mismas características que los anteriores evitando así que estos puedan convertirse en residuos.
  • Hope n’Door: La grave crisis sanitaria que estamos viviendo ha afectado especialmente a los centros de mayores por tratarse de un colectivo de riesgo. En Naeco han querido poner su “granito de plástico” diseñando, desarrollando y produciendo un dispositivo de plástico que se coloca en la manivela de las puertas y que evita su contacto con las manos destinado a los centros de mayores.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos