Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
China subastará carne de cerdo congelada de las reservas estatales por segunda vez en una semana

China planea subastar 30.000 toneladas de carne de cerdo congelada de las reservas centrales el 15 de enero, poco después de que se liberaran 20.000 toneladas de carne de cerdo el 7 de enero.

La subasta se produce en medio del aumento de los precios del cerdo antes de las vacaciones del Año Nuevo Lunar. Los datos económicos muestran un aumento del 6,5% por ciento en los precios de la carne de cerdo a partir de diciembre de 2020.

"La demanda de carne de cerdo estacionalmente más fuerte hacia fines de año (especialmente en medio de la recuperación del sector de servicios), regulaciones más estrictas para los envíos de carne en diferentes regiones de China y las importaciones limitadas de carne de cerdo debido al empeoramiento de la situación del COVID-19 en los mercados extranjeros pueden haber contribuido conjuntamente a precios más altos entre diciembre y noviembre, dijo Nomura en un informe que envió al Global Times .

Aunque China ha realizado importantes esfuerzos para estabilizar su mercado de carne de cerdo, los precios siguen siendo volátiles y la industria aún no se ha recuperado de múltiples brotes de peste porcina africana.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos