Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cascajares logra la certificación Residuo Cero

Con el objetivo de ser una empresa cada vez más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, Cascajares acaba de obtener el certificado “Residuo Cero” otorgado por Aenor.

De esta forma, la compañía alimentaria garantiza la gestión correcta de los residuos para que puedan ser reutilizados y/o transformados en otras materias primas, evitando que acaben en vertederos o incinerados. Todo ello tiene un efecto positivo sobre la conservación de los recursos naturales y los ecosistemas.

“Residuo Cero” es muy reconocido también a nivel internacional. Esto supone un sello de garantía y confianza para sus clientes de cara a la exportación ya que cada vez la población está más sensibilizada y exige fabricantes que tengan esta certificación medioambiental.

En sus instalaciones de Dueñas (Palencia), Cascajares trabaja con cuatro pilares fundamentales: reducir, reutilizar, reciclar y valorizar. Tras una exigente auditoría solo logran el certificado las empresas que valorizan más del 90% de sus residuos. Cascajares lo ha logrado al 100% "algo de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos todos los trabajadores de Cascajares", asegura la compañía.
 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos