Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Interporc celebra en China un concurso de cocina con carne de cerdo de capa blanca de España

Dentro de la campaña promocional From Farm to Fork que celebra junto a la portuguesa Agrupalto

Treinta chefs de la Wang Sen Cooking School, una escuela de cocina de alto nivel con campus en toda China, han participado durante el mes de diciembre en las diferentes rondas clasificatorias del concurso de cocina organizado por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) y la Asociación de productores portugueses Agrupalto.
 
Durante el concurso, los participantes de las diferentes ciudades (Suzhou, Chengdu y Shanghái) han elaborado extraordinarias creaciones culinarias con cuatro tipos de cortes del cerdo de capa blanca, que debía ser el ingrediente principal de sus recetas, como un mousse de cerdo español a baja temperatura con guarnición de patatas de varias capas, plato ganador.
 
Tanto las clasificatorias como la gran final han despertado un alto interés mediático y han contado con la asistencia de un numeroso público, siempre respetando las limitaciones propias resultantes de las medidas de seguridad exigidas por la COVID-19.
 
Se trata de una de las muchas actividades comprendidas en la campaña de promoción From Farm to Fork, que la Interprofesional está llevando a cabo en el gigante asiático junto a Agrupalto Portugal.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos