Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Un estudio de la Junta de Andalucía avala la construcción de un matadero en Vejer de la Frontera

Se ha celebrado de manera telemática una nueva convocatoria de la Mesa del Campo de Vejer,  presidida por el alcalde de Vejer de la Frontera (Cádiz), Manuel Flor, contó con la participación de la nueva Delegada Provincial de Agricultura y Ganadería, Ana Bertón, y el Delegado Provincial de Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez; junto al Delegado Municipal de Agricultura y Ganadería, José Ortiz, representantes de la Cooperativa, ADSG, técnicos, agricultores de la Junta de Hazas.

El matadero provincial es uno de los temas fundamentales de esta mesa de trabajo; en la que en esta ocasión se explicó como el estudio de mercado, encargado por la Junta de Andalucía, avala la instalación de un matadero en la provincia de Cádiz.
 
“Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para que sea en Vejer y en concreto en las actuales instalaciones del Centro Ganadero de Montemarismas. Este año vamos a dar pasos muy importantes con el aval de ese estudio de mercado, para que el matadero empiece a hacerse realidad”, explica el alcalde, Manuel Flor.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos