Martes, 2 de marzo de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NAMI premia a Smithfield por sus logros y mejoras medioambientales


Las instalaciones cárnicas de Smithfield en Orange City, Iowa; Springdale, Ohio; Lincoln, Neb. Y Cudahy, Wisconsin, recibieron el Premio al Logro Ambiental 2021 del Instituto de la Carne de América del Norte (NAMI). 

Los premios reconocen proyectos de instalaciones locales en las categorías de tecnología ambiental, divulgación y capacitación; prevención de la contaminación; conservación de recursos; y sostenibilidad social y económica. Dos instalaciones de Smithfield recibieron el primer lugar y otras dos más el segundo puesto.

Los premios NAMI Environmental Achievement Awards se otorgan a las empresas miembro que van más allá del cumplimiento ambiental al diseñar e implementar con éxito una actualización de planta o un programa ambiental innovadores. Para poder participar, los solicitantes deben enviar datos sobre recursos naturales, métricas financieras y de otro tipo para demostrar el impacto de un proyecto.

"La búsqueda constante de la sostenibilidad medioambiental está arraigada en la cultura empresarial de Smithfield", dijo Stewart Leeth, director de sostenibilidad de Smithfield Foods. "Estamos orgullosos de los esfuerzos de nuestros empleados para innovar continuamente en beneficio del medio ambiente y de sus comunidades locales. Felicitaciones a nuestras instalaciones de Cudahy, Lincoln, Orange City y Springdale por estos merecidos premios".

Los galardonados fueron reconocidos durante la Conferencia Ambiental virtual de NAMI del 8 al 12 de febrero. Los premios Environmental Achievement Awards se presentan junto con los premios Environmental Recognition Awards de NAMI, que se desarrollaron para reconocer la dedicación de una empresa a la mejora ambiental continua mediante el desarrollo y la implementación de sistemas de gestión ambiental (EMS).
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos