Martes, 2 de marzo de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El Conchel Original Food opta el Premio Pyme 2020


El Conchel Original Food, S.A., empresa dedicada a la producción y comercialización de derivados cánicos fue la ganadora en 2020 del premio Pyme del Año 2020 de Albacete, otorgado por la Cámara de Comercio de Albacete y el Banco Santander, con la colaboración de La Tribuna de Albacete. La compañía opta al premio nacional que se otorgará a lo largo de este trimestre.

Antonio Cano Gómez, gerente de la empresa, fue el encargado de recoger el premio de la mano del presidente de la Cámara de Comercio de Albacete, Juan Martínez Moraga, y de Sonia Colomer Rocher, directora territorial del Banco Santander en Castilla-La Mancha.

El Conchel Original Food concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2020 que se fallará en el primer trimestre de 2021. Del mismo modo, las empresas ganadoras de los diferentes accésits y la mención especial concurrirán al Premio Nacional en sus respectivas categorías.

Por otra parte, con carácter extraordinario en la gala de entrega se hizo una mención especial a la Mejor Iniciativa en la lucha contra el COVID-19 llevada a cabo en 2020. El accésit ha sido para José Bernad, S.L.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos