Martes, 2 de marzo de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Argal potencia la venta de sus productos hechos con aceite de oliva


A través de una estrategia promocional que une a charcuterías e influencers

Argal Alimentación ha iniciado la campaña #NuestrosCharcuteros, mediante la que une a charcuterías e influencers para promocionar su gama de productos saludables Argal Oliving, que sustituye gran parte de la grasa animal por aceite de oliva virgen extra.

En el marco de esta campaña, veinte influencers compartirán entre febrero y diciembre sus experiencias de compra de los productos Argal Oliving en charcuterías, así como las recomendaciones de los charcuteros en base a las propiedades de esta gama. Los contenidos se podrán ver en perfiles de Instagram como @juliamenugarcia (439.000 seguidores), @marinaruizmor (387.000 seguidores), @noelopezv (280.000 seguidores) y @loletabyloleta (229.000 seguidores) entre otros, que también compartirán desayunos o meriendas con los productos de la gama.

Argal Oliving es la única charcutería que sustituye gran parte de la grasa animal por aceite de oliva virgen extra, por lo que los productos tienen un menor porcentaje de grasas saturadas y son más saludables, a la vez que sabrosos. Los productos Argal Oliving tienen un alto porcentaje cárnico y un alto valor en proteínas, además de ser sin gluten, sin lactosa y sin féculas.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos