Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Lleida acogerá en noviembre la cuarta edición del Foro DATAGRI 
 


El evento de referencia  del sur de Europa para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario aterrizará en la capital leridana, si la evolución de la pandemia lo permite, el 25 y 26 de noviembre con un destacado apoyo institucional. En realidad el formato será híbrido, con presencialidad limitada y retransmisión online. El programa incluye el primer día el “Forum Day”, con ponencias de expertos y casos de éxito internacionales, y el segundo día el “Farming Day”, una jornada de demostraciones en campo. 

Durante el evento de presentación del #DATAGRi2021, que se ha realizado de modo online, los miembros del Comité Organizador (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos -COAG-, Cooperativas Agro-alimentarias de España, la compañía tecnológica HISPATEC y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba), han destacado la calidad técnica de la propuesta, la proactividad del comité local, el gran respaldo institucional y el potencial agroalimentario de Lleida. 

DATAGRI 2020 cerró su edición virtual con una audiencia global de más de 5 millones de personas, con un alcance de 1,2 millones en redes sociales, 3,5 millones de impactos a través de los medios de comunicación especializados, 80 ponentes, 1.785 inscritos de 20 países y más de 10.000 visualizaciones acumuladas en el canal oficial de Youtube.

Más información en www.datagri.org.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos