Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Ya está abierto el registro para IFFA 2022

Las empresas interesadas ya pueden registrarse como expositores en la IFFA 2022, que se celebrará en Fráncfort del 14 al 19 de mayo de 2022. Las empresas participantes aún pueden beneficiarse del precio por registro anticipado hasta el 31 de marzo de 2021.

Una novedad de la feria líder internacional de la industria cárnica es la incorporación del tema de las proteínas alternativas. Esto ya era palpable en las últimas ediciones de la IFFA ya que cada vez más productores de alimentos de todo el mundo invierten en productos elaborados con proteínas alternativas.

Las exigencias de calidad, características sensoriales y cantidad requieren soluciones complejas en el proceso de producción y en lo referente a los ingredientes. Razón suficiente para que los organizadores y socios de la IFFA se centren oficialmente en este sector en auge.

Con el nuevo subtítulo "Technology for Meat and Alternative Proteins", la IFFA 2022 se presenta como la feria líder internacional para el procesamiento, el envasado y la venta de productos cárnicos y elaborados con proteínas alternativas.

Wolfgang Marzin, presidente de la junta directiva de Messe Frankfurt, explica esta decisión puntera: "La IFFA 2022 supondrá un nuevo capítulo y, junto a su tradicional enfoque en la carne, presentará en igualdad de condiciones el segmento de las proteínas alternativas. De este modo, hace honor a su reputación de plataforma líder de la industria al mostrar todo el proceso, desde la idea del producto y los ingredientes hasta la elaboración y el envasado, y facilitar la transferencia de conocimientos especializados. Además de la presencia de experimentados proveedores de tecnología de la industria cárnica, esperamos que muchas empresas nuevas presenten sus innovaciones en torno a las alternativas basadas en proteínas al público especializado internacional".

Las empresas que se registren hasta el 31 de marzo de 2021 en la web de IFFA, www.iffa.com, se beneficiarán de una tarifa reducida.

Otra novedad es el IFFA Contactor, el mayor directorio digital de la industria cárnica y proteica. En la base de datos en línea se podrán ver todos los expositores y sus productos e innovaciones, también entre las ferias, para estar siempre al día. El IFFA Contactor proporcionará un acceso neutral al «quién es quién» internacional del sector, los 365 días del año.

Por tanto, es una fuente de información inestimable para los clientes de la industria y el comercio. Johannes Schmid-Wiedersheim, director de la IFFA en Messe Frankfurt, explica este paso a la esfera digital: "Todos los grandes actores del sector, desde las empresas emergentes hasta las multinacionales, ya se podían encontrar en la búsqueda de productos de la feria. Ahora nuestros expositores también pueden anunciar permanentemente sus productos con fotos, vídeos y datos de contacto y añadir innovaciones en cualquier momento. Lo vemos como una importante ampliación digital del evento en vivo, no solo ahora, en plena pandemia de coronavirus, sino también después" 

El IFFA Contactor será accesible a través del sitio web de la IFFA a partir de mediados de 2021 y se irá ampliando sucesivamente.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos