Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El comercio minorista de las carnes de Barcelona y Comarcas se hace fuerte en el medio online  
 


El Gremi de Carnissers, Xarcuters i Aviram de Barcelona i Comarques ha realizado una encuesta entre sus agremiados que revelan datos interesantes como que durante la pasada campaña de Navidad hubo incrementos medios del 20% de pedidos realizados por teléfono, redes sociales, aplicaciones móviles y tienda online. Más del 65% de los agremiados han utilizado algunas de las aplicaciones digitales, redes sociales y tienda online puestas a disposición para ofrecer y vender sus productos y el 72% de los encuestados han incrementado los pedidos con recogida en tienda.

Este paso adelante hacia la digitalización acerca a los consumidores más jóvenes a los establecimientos especializados, y lo hará aún más en un futuro próximo ya que, en la línea de digitalización y mejora del servicio, el Gremi está a punto de estrenar una app que facilitará al consumidor el proceso de selección de producto, del establecimiento especializado y otras funcionalidades muy prácticas. La app integrará la oferta de más de 600 establecimientos agremiados, con garantía de calidad, en Barcelona y comarcas.

Otras observaciones de los agremiados son que durante la campaña de Navidad 2020-2021 el comportamiento de los clientes ha sido el de hacer más compras pero de menos importe o de piezas más pequeñas debido a las restricciones y los aforos limitados y que se ha dado un incremento de la venta de productos elaborados y cocinados.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos