Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Weber organiza un evento on line para mostrar sus novedades en tecnología cárnica

Weber Maschinenbau está cumpliendo 40 años y de cara al próximo mes de mayo la compañía ha organizado el evento digital weLIVE en el que mostrará sus últimas innovaciones tecnológicas para el mundo de la carne además de otros muchos servicios que la compañía ofrece.

El evento interactivo se centrará en soluciones de línea completa para el procesamiento y envasado de productos loncheados como embutidos, desde la preparación y alimentación del producto hasta el corte, el porcionado, el transporte y el envasado.

Sus innovaciones tecnológicas reflejan las demandas actuales del mercado en cuanto a la presentación de los productos, el diseño de los envases y sus sostenibilidad. Por ejemplo, Weber presentará a los participantes una línea de alto rendimiento para procesar queso en los niveles de producción más altos. Esta solución puede reducir al mínimo los paquetes vacíos, entre muchas otras ventajas. Un claro plus en términos de sostenibilidad y rentabilidad.

Además, los participantes podrán ver muchos otros conceptos de Weber y Textor para varios productos, aplicaciones, niveles de rendimiento y mercados.

Las sesiones de preguntas y respuestas brindarán oportunidades adicionales para preguntas individuales e intercambios personales. 

Toda la información sobre el evento, así como el formulario de registro, se pueden encontrar en www.weberweb.com/welive.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos