Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
La NCBA analiza los problemas de los ganaderos durante el Virtual Winter Reboot

En el marco de la conferencia virtual Winter Reboot de la National Cattlemen's Beef Association (NCBA), el director ejecutivo de NCBA, Colin Woodall, y el vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de la NCBA, Ethan Lane, analizaron el estado de la industria y los problemas prioritarios en Washington que pueden afectar a los ganaderos.

Woodall y Lane discutieron la disponibilidad de los programas del USDA para ayudar a los agricultores y ganaderos del daño causado por las gélidas temperaturas que se vivieron en todo el país recientemente, el impacto que la covid-19 ha tenido en los mercados de ganado y el trabajo que NCBA ha hecho para proporcionar oportunidades para aumentar la rentabilidad al tiempo que se asegura una cadena de suministro de alimentos estable.

También compartieron los muchos logros que ha tenido el equipo de políticas de la NCBA, incluido el trabajo para garantizar que la industria de la carne sea elegible para los programas de ayuda pandémica, incluido el Programa de Asistencia Alimentaria por Coronavirus (CFAP) del USDA y el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) de la Administración de Pequeñas Empresas, dos programas. que los agricultores y ganaderos de todo el país utilizaron durante las interrupciones del mercado causadas por la covid-19.

Continuaron discutiendo sobre las perspectivas en torno a la administración Biden y sobre el 117° Congreso. Al hablar de las prioridades de la administración de Biden, Lane compartió que NCBA tiene una relación sólida con el liderazgo de alto nivel en varias agencias y que esas personas están dispuestas a escuchar la perspectiva de NCBA.

El Virtual Winter Reboot, patrocinado por Corteva Agriscience, es un evento de dos días que brinda a los miembros la oportunidad de escuchar una actualización sobre el trabajo que NCBA ha estado haciendo, participar en sesiones educativas con líderes de la industria e interactuar virtualmente con otros miembros.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos