Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
AveSui adopta una estrategia de comunicación integrada en un formato híbrido

Como ya se anunció, AveSui América Latina tendrá este año un nuevo formato, con su realización de forma híbrida, con actividades presenciales y online. Desde la organización destacan ahora las potencialidades de contar con una plataforma digital innovadora y exclusiva, donde "expositores y visitantes vivirán una experiencia única en una feria virtual. En el caso de las empresas, estarán totalmente respaldadas por los medios de Gessulli Agribusiness, encargados de conectarlas con su público objetivo a nivel mundial".
 
La innovación de la plataforma digital donde se llevará a cabo la feria, sumada a la capilaridad de la estructura de comunicación integrada de Gessulli Agribusiness, será decisiva para mantener un entorno de negocios adecuado para los expositores, aprovechando el momento de continuo crecimiento de la agroindustria brasileña. 
 
El proyecto AveSui América Latina Online 24H / 7D, como se llamará la edición de este año del evento, ha creado una estrategia de comunicación orientada al negocio de todas las empresas expositoras, que podrán presentar sus tecnologías y lanzamientos de forma virtual con una navegación intuitiva, permitiendo el contacto en tiempo real con visitantes y clientes potenciales. Además, durante un plazo de 30 días después de la feria —que tendrá lugar virtualmente del 13 al 15 de abril— se impulsarán una serie de acciones con las empresas expositoras basadas en las herramientas de comunicación de Gessulli Agribusiness, cuyo objetivo es potenciar el marketing de estas empresas. Los expositores tendrán a su disposición soluciones como el Catálogo Oficial de Expositores,  cronogramas de las acciones promovidas y entrevistas, entre otros contenidos.
 
AveSui América Latina Online 24H / 7D pretende mantener en su formato online todas sus oportunidades como escenario para el lanzamiento de innovaciones y tecnologías, networking y cierre de negocios. Con la versión digital de AveSui será posible mantener los debates sobre temas relevantes para el sector, así como los espacios dedicados a la presentación de nuevos productos e innovaciones tecnológicas. El seminario técnico-científico sobre avicultura, porcino, leche y pescado, patrocinado este año por la certificadora NSF, contará con un extenso programa. El evento también incluirá actividades como el Congreso Brasileño de Zootecnia de Precisión, la presentación de trabajos científicos o las retransmisiones en directo de acciones y entrevistas a los expositores de la feria.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos