Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
II Encuentro de Mujeres en el sector cárnico
 


El próximo lunes 8 de marzo tendrá lugar en formato online este encuentro, que llega a su segunda edición, organizado por Carnimad, asociación empresarial del sector especializado de la carnicería-charcutería referente en la Comunidad de Madrid. Para su apertura se contará con la participación de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. La directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, quien ya estuviera presente en la primera edición, realizará la clausura del evento. 

Por su parte, la directora general de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas, participará en la mesa redonda “La Mujer en la Transformación Empresarial y Digital”. En la mesa estarán también: Trinidad Gómez, directora de SERTINA, empresa especializada en la venta de productos de volatería; Miriam López, influencer del jamón; y Úrsula Sánchez, dedicada a la la ganadería de vacuno en extensivo y con un proyecto de innovación para la trazabilidad de la carne basado en tecnología blockchain. 

Dentro de este II Encuentro de Mujeres en el sector cárnico también se llevará a cabo la ponencia “Empoderamiento femenino desde el reconocimiento de nuestras fortalezas” a cargo de Esther Mesa, coach conferenciante experta en empoderamiento y liderazgo femenino. 

El evento será de 11h a 13h y la inscripción puede hacerse desde este enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos