Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Gourmet implementa una tecnología que permite las auditorias de calidad de forma virtual

La firma cárnica valenciana Gourmet acaba de poner en marcha una herramienta que permite realizar de forma virtual las auditorías de calidad en sus instalaciones con motivo de la pandemia por la covid-19.

Con la herramienta se pueden analizar aspectos como la seguridad alimentaria, la calidad y los procesos de elaboración para mostrarlos de forma virtual. Por el momento está disponible para la nueva planta de platos preparados que recientemente ha inaugurado la compañía.

Se trata de un tour virtual, que las grandes certificadoras de calidad tanto de ámbito nacional como internacional están estudiando implementar en sus auditorías, que utiliza fotografías 360º de toda la planta enlazando unas con otras y otorgando al visitante la sensación de ir realizando un movimiento por la planta de manera dinámica.

Se han reforzado las fotografías mediante vídeos en los que se muestra cómo se realiza cada una de las actividades de la fábrica como, por ejemplo, el montaje de la lasaña, el dosificado o la preparación de cada una de las salsas. 

El director general de Gourmet, Jaime Álvarez, destaca que “con la implementación de esta herramienta nos hemos adelantado a lo que está por venir y nos hemos adaptado a un entorno virtual que, sin duda, ha llegado para quedarse. Desde Gourmet seguimos avanzando ante las nuevas necesidades de nuestros clientes y, por ello, nos hemos reinventado para continuar atendiéndoles de la misma forma exhaustiva y detallada que veníamos haciendo hasta ahora”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos