Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Upa celebrará su 10º Congreso Federal

Será la semana próxima en Madrid y podrá verse en streaming

Bajo el lema "Agricultura y ganadería familiar, ahora más que nunca", la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos celebrará en Madrid la semana que viene su 10º Congreso Federal.. Delegados y delegadas de la organización en toda España marcarán las líneas de trabajo para los próximos cuatro años y elegirán a su Comisión Ejecutiva Federal. 

El acto tendrá carácter presencial, aunque con limitación de aforo y todas las medidas sanitarias e higiénicas para minimizar los riesgos de contagio. La proclamación de los resultados de las votaciones y el acto de clausura del Congreso podrá seguirse en directo en el canal de UPA en Youtube, aunque se permitirá el acceso a los medios de comunicación el día 21 de forma controlada y con acreditación previa.

Se ruega a los medios de comunicación que deseen asistir presencialmente el día 21 que lo comuniquen respondiendo a este mail antes del próximo 19 de abril, indicando los nombres y DNIs de los compañeros que vayan a realizar la cobertura. Muchas gracias y disculpad las molestias.

La emisión en directo de la Clausura del Congreso (miércoles 21 de abril a partir de las 11:45) puede seguirse desde este enlace.

Y en este se puede descargar el programa del Congreso en PDF.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos