Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Pastores Grupo Cooperativo finalizó 2020 con estabilidad en la venta de carne de cordero

Pastores Grupo Cooperativo acaba de celebrar su asamblea general anual de forma virtual en la que ha rendido cuentas sobre el ejercicio 2020. El pasado año la cooperativa incrementó en un 0,1% sus ventas de carne de cordero llegando a las 4.791 t. 

Según sus estimaciones, la caída de ventas de cordero a la hostelería y de cara a la exportación, con reducciones del 25 y del 40% respectivamente, ha podido contrarrestarse con los incrementos del 3,3% de la gama de cordero envasado y fileteado para supermercados e hipermercado y de un 115% en los menudos de cordero.

Sumando también la facturación de sus servicios veterinarios y de suministros ganaderos, en 2020 la cooperativa ha obtenido un beneficio de 57.940 euros.

En 2020 la cooperativa invirtiió 4 millones de euros en la ampliación de la explotación de ovino de leche de Perales del Alfambra para 1.000 ovejas y habilitación de la quesería; la construcción y adecuación de un edificio de dos plantas de 800 m2 cada una dedicadas a las actividades de menudos, congelado y productos lácteos; y el reacondicionamiento de las dos fábricas RUM de alimentación animal.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos