Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
La brasileña São Salvador Alimentos comienza a elaborar procesados cárnicos mediante la tecnología cárnica de Marel

São Salvador Alimentos, ubicada en Goiás (Brasil), inició el plan para fabricar su propia línea de productos procesados para ganar en valor añadido. Para este proyecto, Marel implementará dos líneas de producción que estarían en marcha el próximo mes de enero.

El proyecto atenderá dos líneas de producción: embutidos y comida preparada. En la línea de embutidos, Marel ofrecerá soluciones para la preparación de carne, con picadoras y embutidoras. Para la producción de alimentos de conveniencia, Marel también proporcionará el equipo de preparación de la carne, pero también RevoPortioner y una línea de recubrimiento. La línea tiene una conexión directa al Marel SpiralOven y un congelador. Para el envasado, SSA invierte en dos pesadoras multicabezal Marel y controladoras de peso MCheck2 al final del proceso de envasado.

Para atender plenamente al cliente, Marel también proporcionó soluciones complementarias de la cartera de Sulmaq, como plataformas, mesas de trabajo y cintas transportadoras.

"Al unir las tecnologías de las carteras y los socios, Marel y Sulmaq pueden liderar proyectos de línea completa, con el apoyo total de nuestra departamentos de diseño y proyectos ", dice Fernando Roos, Director Regional de Ventas de Marel Meat en América Latina.

Además de ambas carteras, se contrató al socio de Sulmaq, Schröter, para suministrar los ahumadores de la línea de salchichas.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos