Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Solulim colabora con Gavi, The Vaccine Alliance

Solulim Higiene Alimentaria se ha adherido a la Alianza para la Vacunación Infantil y colabora con Gavi, The Vaccine Alliance y la Fundación La Caixa en la lucha contra la mortalidad infantil.

El objetivo de la iniciativa, que cuenta con la colaboración del ISGlobal, es que miles de niños sean vacunados contra las enfermedades mortales en los países más pobres del mundo.

La vacunación infantil es, sin duda, uno de los desafíos más importantes a escala mundial y más aún, si cabe, en un año marcado por la pandemia de la COVID-19. La Fundación La Caixa lleva impulsando esta alianza empresarial desde el año 2008 con el fin de contribuir a evitar que ningún niño muera por falta de acceso a vacunación. Desde su creación en el año 2000, Gavi ha ayudado a vacunar a más de 822 millones de niños en 77 países, contribuyendo así a prevenir más de 14 millones de muertes futuras. El Instituto de Salud Global de Barcelona – ISGlobal es socio científico y académico de esta Alianza para la Vacunación Infantil, que también cuenta con el compromiso de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Gracias a la aportación de Solulim –cuya contribución ha ayudado a distribuir la vacuna neumocócica en Mozambique para prevenir la neumonía- y al esfuerzo de otras muchas empresas solidarias, a lo largo de los años con este proyecto solidario se han podido vacunar a más de 7 millones de niños menores de 5 años en los países más empobrecidos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos