Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Fundación Granjas Carroll de México y Fundación Grupo México colaboran con la salud

El donativo se corresponde con el objetivo 3 de la agenda 2030 de Naciones Unidas

Fundación Granjas Carroll de México, en alianza con Fundación Grupo México, realizaron un donativo de insumos de salud a instituciones de salud comunitaria en el municipio de Perote.

El paquete, con un valor económico de 61,959.92 pesos mexicanos (61 mil 959 pesos con 92 centavos), incluyó medicamentos del tipo analgésico, vitaminas, antibióticos, antiinflamatorios, digestivo, respiratorio y dermatológico, entre otros. Estos serán utilizados para atención a beneficiarios de Perote, priorizando a aquellos en situación de vulnerabilidad.

En la entrega, realizada el pasado 29 de abril, Fundación GCM explicó que esto fue en apoyo al objetivo 3 de la agenda 2030 de las Naciones Unidas, “garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos a todas las edades” y, en específico, a la meta 3.8 “lograr la cobertura sanitaria universal, incluida la protección contra los riesgos financieros, el acceso a servicios de salud esenciales de calidad y el acceso a medicamentos y vacunas inocuos, eficaces, asequibles y de calidad para todos”.

Así, gracias a la alianza con la Fundación Grupo México y la Fundación Granjas Carroll de México, se entregaron 1,937 paquetes de medicamento al Centro de Salud Urbano de Perote, Veracruz, del Sector Salud del Estado de Veracruz. 
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos