Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Eventos on line de AHDB para promover la carne del Reino Unido en EE.UU.
 


La británica AHDB (Agriculture and Horticulture Development Board) ha puesto el foco en el mercado de servicios de alimentos de EE.UU. con una serie de eventos on line en los que la carne de vacuno y cerdo de alta calidad del Reino Unido ocupará un lugar central.

El evento contará con la presencia de importadores, distribuidores, chefs, carniceros y miembros de medios de comunicación de California en un intento por continuar los esfuerzos para impulsar las exportaciones a Estados Unidos.

El primer evento, que tendrá lugar el 18 de mayo, incluirá demostraciones de cocina a cargo del segundo chef Luke Rhodes y el galardonado chef de Stoke Park, Chris Wheeler.

La exhibición on line también contará con una demostración de carnicería, así como con presentaciones de Philippa Wiltshire de Red Tractor y Mandy Nevel, Directora de Salud y Bienestar Animal de AHDB, quienes hablarán sobre la trazabilidad, seguridad alimentaria y bienestar animal del Reino Unido.

También se llevarán a cabo paneles de discusión con representantes de AHDB y exportadores de carne roja del Reino Unido, quienes brindarán información sobre sus productos y se conectarán con posibles importadores.

El segundo de los eventos centrados en EE.UU. se llevará a cabo en junio y tendrá como objetivo Illinois, seguido de una sesión de Florida en septiembre y un evento centrado en Texas en noviembre.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos