Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
eLPozo King patrocinará "La velada de Ibai" del influencer Ibai Llanos

eLPozo King será patrocinador de la primera velada entre influencers en España, organizada por Ibai Llanos y Reven, que será retransmitida en directo en el canal de Twitch de Ibai. Este será el mayor evento creado por una de las caras más conocidas en internet, con más de seis millones de seguidores en sus redes sociales.
 
eLPozo King estará así presente en este primer gran espectáculo de youtubers que consistirá en tres combates de boxeo entre algunos de los streamers más populares del momento y que enfrentará en la velada principal a Reven y Elmillor, además de Torete contra Future, o Mister Jagger y Viruzz.
 
El show de boxeo organizado por Ibai se celebrará el próximo 26 de mayo, a las 19 horas, y contará, además, con actuaciones en directo de algunos artistas de primer nivel y otras muchas sorpresas. Dos días antes, el 24 de mayo, comenzarán las primeras acciones de cara al evento, a partir de las 17 horas, que se podrán seguir en directo a través del canal de Twitch de Ibai.
 
Como patrocinadores del evento, El Pozo Alimentación sorteará entre sus perfiles en redes sociales junto a Reven, uno de los influencers más importantes de la velada, dos pases para asistir a este gran encuentro que reunirá en Barcelona a algunos de los rostros más destacados a nivel nacional en estas plataformas. eLPozo King estará presente también en todos los soportes publicitarios del encuentro y en la lona del ring. Además, contará con un espacio King que podrán disfrutar aquellos que sigan el evento de manera presencial. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos