Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
El Pozo Alimentación patrocina los premios de la restauración Hot Concepts 2021

El Pozo Alimentación ha sido uno de los patrocinadores de los premios de la restauración Hot Concepts celebrados anoche en el Teatro Goya de Madrid y que reunió a todo el sector hostelero español tras la dura pandemia que ha azotado al planeta.
 
La compañía ha querido con esta colaboración mostrar su firme apoyo a uno de los sectores más castigados económicamente por la crisis sanitaria. Estos premios que celebraban su décimo octava edición se han convertido en todo un punto de inflexión para comenzar una nueva etapa.
 
El Pozo Alimentación dispuso un food truck para la degustación de una amplia propuesta gastronómica compuesta de hamburguesas ELPOZO KING y tapas de lomo, secreto y solomillo Extratiernos, así como jamón Legado Ibérico servido por un cortador profesional.
 
Esta empresa está comprometida a trabajar conjuntamente con la hostelería española en diferentes aspectos que tienen como objetivo impulsar la digitalización y explorar las oportunidades que el segmento cárnico ofrece a la hostelería.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos