Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Oposición de Pedro Sánchez y Luís Planas a las declaraciones de Alberto Garzón sobre el consumo de carne

Tanto el ministro de Agricultura, Luis Planas, como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han realizado una serie de declaraciones en torno a la campaña lanzada por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, pidiendo la reducción en el consumo de carne.

De acuerdo con el ministro Planas, el Gobierno apuesta por una dieta variada en la que caben muchos productos, entre ellos la carne y los productos cárnicos, recordando además que "cualquiera de los componentes de la dieta mediterránea consumido en exceso no es positivo".

Para el ministro, la campaña puesta en marcha por Garzón "es tan errónea como la del azúcar mata" porque en esa cuestión "sobran dogmatismos" además de considerar "injusto" que se señale con el dedo al sector cárnico.

También a este respecto se ha posicionado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien se ha mantenido en la misma postura que Luis Planas y ha destacado su preferencia sobre el consumo de carne señalando escuetamente que "a mi, donde me pongan un chuletón al punto, eso es imbatible.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos