Miércoles, 27 de octubre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Ternera Asturiana abordará un análisis de ciclo de vida de los productos amparados por el Consejo Regulador


El Pleno del Consejo Regulador de Ternera Asturiana definió los objetivos para la realización de un Análisis de Ciclo de Vida de sus productos, con el objeto de poder tener una radiografía real del impacto que tienen los mismos en el cambio climático, y de esta manera poder tomar medidas para minimizarlos y llegar, en un futuro, a un clima de carbono neutro.

El Consejo apuesta así de manera decidida por conocer el impacto de sus actividades, en un contexto donde se dibuja un futuro, que ya es presente, en el cual la sostenibilidad jugará un papel vital para la supervivencia de las empresas, especialmente debido al cambio cultural de la sociedad.

A lo largo de los próximos meses se visitarán y estudiarán distintas instalaciones de diversos operadores del Consejo, representativas de toda la cadena de producción.

Los resultados obtenidos servirán para plantear soluciones de mitigación contra el cambio climático y de reducción de las emisiones que provocan los gases de efecto invernadero.

De esta manera la I.G.P. Ternera Asturiana, demuestra su compromiso con la sostenibilidad, la lucha contra el cambio climático y la consecución de la huella de carbono cero.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos