Miércoles, 4 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Rosgan vuelve a la SRA para hacer una subasta especial apoyando a la Fundación de la entidad 


Este viernes 30 de julio Rosgan, mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario junto a once socios consignatarios del país, volverá al predio de la Sociedad Rural Argentina para realizar su séptimo remate especial. Esta subasta, que se realiza en el marco de las restricciones por la pandemia del Covid, se hace en la semana solidaria de la Fundación Sociedad Rural Argentina. Es que justamente esta Fundación festeja este año los 50 años de su existencia, por lo cual los tradicionales remates ganaderos que se hacen en el predio serán a beneficio de la escuela agropecuaria de Realicó, La Pampa, que la Fundación apadrina. 

Si bien la 134 Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria, Internacional se ha re programado para Julio 2022, con un aforo muy reducido se podrá llevar adelante este remate en la semana tradicional de Palermo, para que los productores puedan vender sus haciendas en este marco tan ideal que es la SRA. El remate se realizará desde el Quincho "El Fogón de la Rural". 

Las consignatarias que integran Rosgan se encuentran filmando hacienda en este momento y durante toda la semana, para llevar adelante un exitoso remate que además contará con distintos beneficios bancarios que posibilita Rematar, la nueva plataforma de remates de Expoagro Ganadera, que ya en el primer remate de julio acercó distintos acuerdos con bancos argentinos, y que prepara una nueva cartera de beneficios para este gran remate especial. De esta forma, el remate será televisado por Canal Rural y transmitido por streaming en rosgan.com.ar. y en remataronline.com.ar. 

El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Comercio de Rosario y las siguientes casas consignatarias: Reggi y Cía. SRL, Ildarraz Hnos. SA, Etchevehere Rural SRL, Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada, Ferialvarez SRL, Gananor Pujol SA, Aguirre Vázquez, Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. Guillermo Lehmann, Edgar E. Pastore y Cía. S.R.L., Álzaga Unzué y Cía. S.A. y Colombo y Colombo SA. 
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos