Miércoles, 4 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Marfrig lanza un portal para productores socios 


Marfrig, una de las empresas de carne de vacuno más grandes del mundo, ha lanzado el Portal do Pecuarista, un nuevo canal de comunicación exclusivo para sus productores socios en todo Brasil. 
 
Se trata de un canal exclusivo donde los ganaderos tendrán acceso a información y contenido sobre venta de ganado, sacrificio, manejo, bienestar animal y otros temas de interés del productor en relación a la actividad ganadera.
 
Además del lanzamiento del portal, Marfrig estrenará una serie de webinars mensuales que, durante el segundo semestre de 2021, traerán expertos y grandes nombres del sector para abordar temas relacionados con el día a día del productor y su negocio. 
 
Los temas de los siguientes seminarios web serán: 'Crecimiento sostenible', 'Exportación: Cuota Hilton y China', 'Transporte y bienestar animal: consejos y gestión', 'Historias de éxito en la gestión de granjas', 'Contención del ganado: corral de engorde sostenible y consejos de exportación',' Salud y nutrición animal' y 'Mujeres productoras de referencia nacional'. Todo el contenido también estará disponible en el portal más adelante.
 
El objetivo, según Fernando Severo, gerente de relación de Marfrig con el ganadero, es estar cada vez más cerca de estos socios, aportando herramientas y tecnologías exclusivas. “Los productores representan un eslabón muy importante en esta cadena de valor. El portal será un canal imprescindible para que juntos logremos una producción más rentable y sostenible”, afirma.
 
“Vale la pena señalar que nuestra relación personal, ya consolidada por los medios tradicionales, no será reemplazada”, enfatiza Maurício Manduca, gerente ejecutivo para la compra de ganado en Marfrig.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos