Miércoles, 4 de agosto de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NAMI lanza oficialmente Protein Pact


El Instituto de la Carne de EE.UU., NAMI, junto con socios de la industria cárnica, láctea y de piensos, acaba de presentar el Protein PACT como parte de un compromiso compartido de mantener dietas saludables, animales saludables y comunidades saludables mientras se protege la tierra, el aire y el agua del mundo.

El sitio web de Protein PACT es www.TheProteinPact.org. Como parte del compromiso de los miembros del Meat Institute con la transparencia, buscan comentarios públicos sobre las métricas de Protein PACT durante 45 días hasta finales de agosto.
 
"La proteína animal está en el centro de las dietas saludables, y nuestros compromisos con la sostenibilidad económica, social y ambiental también nos colocan claramente en el centro de las soluciones para un futuro saludable", dijo la presidenta y directora ejecutiva de Meat Institute, Julie Anna Potts. “Protein PACT es la primera iniciativa para unir a los productores y procesadores de carne y productos lácteos en una visión común de comunicación transparente, mejora continua y compromisos ambiciosos para garantizar la sostenibilidad de los alimentos proteicos de alta calidad en los que los estadounidenses confían cada día."
 
Protein PACT se presentó a la Cumbre de Sistemas Alimentarios de las Naciones Unidas como un cambio de juego de la sostenibilidad, y la producción ganadera y avícola sostenible se presentará en un evento paralelo en la próxima reunión ministerial de la Cumbre de Sistemas Alimentarios en Roma el martes 27 de julio.

Con Protein PACT, el Meat Institute publicó su borrador del marco de sostenibilidad y está solicitando comentarios públicos para informar sobre los esfuerzos de la organización para establecer líneas de base transparentes y medir el progreso hacia ambiciosos objetivos de sostenibilidad. El borrador del marco de sostenibilidad publicado abarca más de 100 métricas desarrolladas a través de una amplia colaboración con expertos en sostenibilidad, socios de la cadena de suministro y miembros del Instituto de la carne.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos