Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa avanza en la mejora medioambiental de su producción

Donará 300 kg mensuales de platos preparados al Banco de Alimentos de Toledo

La firma cárnica toledana Emcesa está llevando a cabo una serie de acciones que fomentan el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, cuyos objetivos y metas están encaminados a conseguir la sostenibilidad integral de Emcesa.

 “Desde hace ya 35 años, en Emcesa siempre hemos pretendido ofrecer a nuestros clientes la «Máxima Calidad en su Mesa» cumpliendo con las necesidades que nos demandan. Este lema es el reflejo de la preocupación que ha existido siempre por garantizar que nuestros productos ofrezcan todas las garantías de calidad y seguridad para los consumidores, así como las demandas que van surgiendo”, explica Javier Mancebo, director general de Emcesa.

La compañía aplica buenas prácticas en sus instalaciones y se las exige a sus proveedores para favorecer el consumo y la producción responsable y sostenible de alimentos, utilizando los recursos de una manera que no tenga efectos destructivos sobre el Planeta.
 
Emcesa ha sustituido 200 luminarias de fluorescentes de 72 W por paneles LED de 40 W de luz blanca en sus instalaciones de Casarrubios del Monte (Toledo).  

Por otro lado, el próximo mes de agosto, Emcesa y el Banco de Alimentos de Toledo firmarán un acuerdo por el que la firma cárnica va a donar mensualmente 300 kg de platos preparados.  
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos