Domingo, 19 de septiembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Dos premios de 1.000 euros a los pósteres más interesantes que se presenten al XI Congreso Mundial del Jamón


La organización busca patrocinadores para el concurso

Desde abril pasado está abierto el plazo para presentar resúmenes que opten al Concurso de Pósteres de la undécima edición del Congreso Mundial del Jamón que se desarrollará del 8 al 11 de junio de 2022 en Segovia.

El formato de presentación de las comunicaciones debe ser tipo póster, y solo se admite la entrega de un trabajo por participante inscrito. El envío del resumen de los pósteres es un paso previo imprescindible para la presentación de Comunicaciones Libres al Congreso, y el plazo finaliza el 1 de marzo de 2022.
 
En esta ocasión, el CMJ quiere premiar la presentación de pósteres y otorgará dos premios a los que resulten elegidos, que podrán presentar su trabajo durante el congreso y además recibirán 1.000 euros.
 
El congreso espera que las propuestas estén relacionadas con temas como el proceso de elaboración, el cerdo como materia prima, la calidad del producto, las propiedades sensoriales, la seguridad alimentaria, la nutrición, el jamón en el mundo, la comercialización y el consumo, el marketing y las nuevas tendencias, la legislación y las normas sectoriales.

Para financiar este premio, el CMJ ofrece a todas las empresas del sector la posibilidad de patrocinar este concurso y dar visibilidad a aquellos operadores que quieran colaborar de esta forma con el congreso y con los investigadores que decidan participar en el concurso.
 
En este sentido, se ofrece la posibilidad de que dos empresas patrocinen este concurso, quienes además participarían en la entrega de premios durante la celebración del XICMJ, acompañando a cada premiado. Se incluiría su logo en todas las comunicaciones sobre este concurso y en el premio físico que se entregue, y formarían parte del jurado. Puede encontrar toda la información en el dossier de patrocinio que se puede descargar aquí.
 
De esta forma, el CMJ invita a todos los operadores interesados en colaborar, a patrocinar este Concurso de Pósteres, lo cual le ofrecería amplia visibilidad en la undécima edición.
 
“Con este concurso, lo que pretendemos desde la organización del XICMJ es dar visibilidad a trabajos técnicos y de investigación y, por ende, a las empresas que lo patrocinen. Nuestro objetivo no es otro que apoyar a los grupos de investigación, premiando a los dos mejores, que podrán presentar sus trabajos en la sesión plenaria que celebraremos en Segovia en 2022”, apunta Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del CMJ.

Todo el que quiera participar debe enviar los resúmenes antes del 1 de marzo de 2022 a info@congresomundialdeljamon.es.

Puede consultar los términos y condiciones generales de participación del primer Concurso de Pósteres del Congreso Mundial del Jamón pinchando en el siguiente enlace.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos