Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Con Cibus vuelve la celebración de ferias alimentarias internacionales

Se reanudarán las principales ferias internacionales y la primera será Cibus, en Parma del 31 de agosto al 3 de septiembre. El éxito de las campañas de vacunación está demostrando en Europa cómo es posible reanudar las actividades en presencia siguiendo los procedimientos de seguridad y control de contagios.

Se espera que cerca de 2.000 empresas presenten sus productos, incluyendo 500 nuevos productos a los aproximadamente 40.000 operadores internacionales que participarán, también gracias al plan de entrada y la colaboración con la Agencia ICE (los nuevos productos se comunicarán una semana antes del inicio de Cibus en el sitio del evento y a través de la aplicación Cibus).

El programa Cibus Destination permitirá a los principales compradores extranjeros descubrir y profundizar sus habilidades italianas distintivas tanto en la feria, con itinerarios temáticos, como en el territorio, con visitas a los sitios de producción de las empresas alimentarias.
 
La importancia de Cibus también se evidencia en la presencia en la feria de las empresas agroalimentarias, el mundo de la distribución, las instituciones gubernamentales y el mundo político.

Las estrategias de crecimiento y el futuro del sector se debatirán en las distintas jornadas programadas en Cibus. En la conferencia de inauguración, Industria y Distribución discutirá los desafíos y oportunidades que ofrece la multicanalidad, la primera conferencia de apertura donde el online representa cada vez más una dimensión de información en profundidad y desintermediación. Un canal estratégico a nivel comercial y comunicativo cada vez más integrado con el físico de gran consumo, que crece gracias a la cercanía renacida y precisamente al online. Se perfila, por tanto, un escenario en el que uno de cada dos italianos compra habitualmente online y un futuro en el que la dicotomía entre lo físico y lo digital disminuirá cada vez más.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos