Martes, 28 de septiembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Zoetis lanza una app de diagnóstico por imagen para rumiantes


Zoetis pone a disposición de los profesionales del sector rumiantes la aplicación “Diagnóstico por imagen”. Una herramienta de diagnóstico que ayuda al veterinario a realizar, de manera rápida y sencilla, un “diagnóstico con sentido”, con la colaboración de un completo equipo de profesionales. 

El usuario de la app Diagnóstico por imagen dispondrá de un usuario y contraseña propios para acceder a esta. Para comenzar un caso en estudio tan solo es necesario enviar unas fotografías regladas de la necropsia, realizadas con el propio smartphone o tablet, completar una información básica del caso (peso del animal, edad, signos clínicos…), y seleccionar el tipo de diagnóstico a realizar (completo/general o pulmonar). Una vez los asesores hayan evaluado el caso, los resultados serán enviados vía email.

En el trabajo clínico diario no siempre hay buena conexión a internet. Por eso no es necesario tener cobertura durante la toma de fotografías y resto de datos, ya que la app almacena la información del caso y la envía cuando se recupera la cobertura.  

En definitiva, una manera sencilla e instantánea, para proporcionar ayuda para que el veterinario pueda realizar el diagnóstico respaldado por expertos del sector, mediante el uso de un dispositivo móvil. 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos