Martes, 28 de septiembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Premian a BMPA con el galardón a la mejor organización sectorial del sector cárnico en Reino Unido


Demostrando que es el 'ingrediente esencial' para las principales empresas procesadoras de carne de Gran Bretaña, la Asociación Británica de Procesadores de Carne fue galardonada con el premio a la Mejor Organización Comercial en los premios de Meat Maganegement.

Bajo el liderazgo de Nick Allen, la asociación ha experimentado una importante evolución para convertirse en la voz central de la industria cárnica británica. Desde que se incorporó como CEO, ha construido un equipo que está completamente inmerso en los problemas técnicos, operativos y políticos que afectan a la industria hoy en día.

La reacción de Nick Allen al premio fue: “el arduo trabajo y la dedicación que todo el equipo ha demostrado durante el Brexit, la pandemia y la miríada de otros problemas que enfrenta la industria han hecho de BMPA lo que es hoy. Estoy encantado de que nuestros logros en los últimos años hayan sido reconocidos en este premio y me gustaría extender un gran agradecimiento al personal de BMPA, David, Peter y Nan; a Jon y Annadore de Ooda, nuestro socio estratégico de comunicación; ya todas las personas dedicadas de nuestras empresas miembro que contribuyen con su tiempo y experiencia a nuestros comités técnicos. La oferta de BMPA va viento en popa, con más planes para el próximo año".
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos