Martes, 28 de septiembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Guijuelo presenta la biofactoría que ha montado en la depuradora municipal


 

Dar a conocer la apuesta del Ayuntamiento de Guijuelo y de Aqualia en el desarrollo de la Biofactoría Guijuelo, exponer los resultados del programa Advisor y apuntar el presente y el futuro de esta instalación, son algunos de los objetivos que se ha planteado Aqualia al organizar una jornada en la que se llevará a cabo la presentación de la Biofactoría Guijuelo.

Esta cita tendrá lugar de forma presencial en la EDAR y se podrá seguir vía streaming abierto. 

La jornada comenzará el próximo jueves 16 de septiembre a las 10 de la mañana y el encargado de abrir el acto será el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín. Durante la mañana los protagonistas de desarrollo y funcionamiento de la Biofactoría Guijuelo explicarán sus aportaciones a este proyecto. La cita concluirá a eso de las 12 del mediodía con una visita a las instalaciones y con la puesta en común y los nuevos retos del Advisor en Guijuelo. 

El Ayuntamiento de Guijuelo tenía la inquietud de dar una solución integral a los residuos generados en la población e impulsar el motor de su economía: la industria cárnica. El nuevo concepto de gestión ha permitido un mayor aprovechamiento de la depuradora del municipio, optimizando los procesos de la planta y aumentando el rendimiento de las instalaciones. 

Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos