Lunes, 20 de septiembre de 2021
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Norson se convierte en la primera firma de porcino mexicana en exportar al continente africano


Ya ha partido hacia Angola el primer cargamento de carne de cerdo mexicana. El gerente senior de logística y ventas de exportación de Norson, Ricardo Tochijara, ha informado que el primer envío incluyó 23 toneladas de carne de cerdo congelada.

“Este es nuestro primer envío a África. La población actual del continente supera los 1.200 millones de personas y alrededor del 50% son un mercado potencial para los productos porcinos. África tiene muchas economías emergentes con una población joven como Angola, esto representa una oportunidad ideal para nuestros productos. Estamos diversificando nuestros mercados”, asegura Tochijara.

Los destinos internacionales de Norson son: Japón, China, Corea, Vietnam, Singapur, Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y recientemente Nueva Zelanda y Angola. “Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para abrir nuevos mercados. Estamos a la espera de la aprobación de los protocolos sanitarios entre México y Filipinas, Australia y Rusia. El Senasica está negociando actualmente con las contrapartes de cada país", añadió.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2021 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos